Preguntas frecuentes

Si tienes algún problema con el registro o acceso a Daiichi Sankyo Profesionales, echa un vistazo a las preguntas fecuentes.

Desde mayo de 2021 hemos implementado un nuevo sistema de contraseña única para todos los sitios webs promovidos por Daiichi-Sankyo España. Si ya estaba registrado/a, utilice el botón de acceder y escriba su email. En caso de que esté en la base de datos, se le indicará que va a recibir un email con un enlace para cambiar su contraseña de acceso. Comprueba su bandeja de correo no deseado si no lo recibe y siga los pasos desde el email. Posteriormente, podrá acceder normalmente introduciendo su email y la contraseña que haya creado.

Si es posible que con anterioridad se haya registrado, utilice el botón de "Acceder" en lugar de Registrarse. Se le pedirá la contraseña o podrá cambiarla si no la recuerda.

Es necesario que rellene todos los campos que se le solicitan. Si está realizando el registro desde un móvil puede que no vea los mensajes que se le indican sobre si ya está registrado/a, o que la contraseña debe de tener al menos 7 caracteres, o bien que algún campo no ha sido rellenado.

Puede ser debido a dos causas: que sea una contraseña creada anterior a mayo de 2021, en cuyo caso se le enviará un email para cambiarla. O bien, que no sea la misma que la que tenemos en la base de datos. En ese caso, pulse en el enlace "Recuperar contraseña" y siga los pasos del email que se enviará a su correo electrónico.

La contraseña que desee escribir debe tener un número mínimo de 7 caracteres, sin espacios. Si es el caso, es posible que el problema se deba a que no ha completado todos los los datos relativos a "personal", "profesional", "preferencias" y seleccionado la opción relativa a la política privacidad.

La contraseña es un dato individual y protegido por lo que sólo usted la conoce y desde la plataforma no es posible enviársela. Si usted la ha extraviado, en el momento en que incluye su email en doctopedia.es, se abre una pantalla en la que le solicita la contraseña. Justo debajo de la caja en la que aparece el texto "Introduzca su clave", tiene un botón con el nombre "recuperar contraseña".

En la pantalla de acceso a doctopedia.es existen dos botones de acceso:
. En la parte superior derecha, está el botón de "acceder" para usuarios ya registrados
. En la zona central, está el botón de "registrarme" para usuarios que no se hayan registrado antes
En el caso de que usted sea un usuario registrado previamente, debe acceder a través del primer botón (ACCEDER). Es probable que esté intentando entrar en la plataforma a través del botón de "registrarme" por lo que el sistema interpreta que es un nuevo usuario

En los cursos actuales, no existen tutorías asociadas. En caso de que alguno las contemplara, estará indicado en la presentación del curso. Además, siempre puede enviar su consulta a ayuda@doctopedia.es donde intentaremos resolverle la duda.

En la parte de perfil a la que se accede a través del botón del menú superior derecho, hay tres pestañas (Personal, Profesional y Preferencias). Para completar o cambiar los datos de la primera pestaña (Personal) es necesario tener incorporados los cuatro datos que se piden en la pestaña "Profesional" (Provincia, Localidad, Centro de Trabajo y Especialidad)